domingo, 19 de febrero de 2017

Quien pisa fuerte, deja huella

Tacones rojos, deportivas negras, botines grises...¿Qué más da?
Lo importante es sentirse cómodo y no dejar de ser uno mismo ya sea en el día a día, en una cena o incluso en la gala de los Goya.
Dani Rovira, presentador de la gala de los Goya dio que hablar cuando decidió subirse a unos tacones rojos para hacer referencia a las mujeres, pero no entiendo las críticas negativas, demostró que la mayoría de mujeres esa noche llevaba tacones y por eso su actuación.
Soy mujer y no considero que sea negativo que me asocien a llevar tacones ya que es más habitual en nosotras que en hombres. El problema sería que me asocien a llevarlos siempre, pero soy yo quien decide cuando ponérmelos.
El calzado es lo de menos porque está demostrado que quien pisa fuerte, deja huella.
                                                        Estela Sánchez de las Heras

1 comentario:

  1. Estela es estupendo que tengas esa convicción que lo importante es hacer uso de la libertad. Lamentablemente no en todas las culturas y no siempre se viste como se quiere y en toda libertad, ni mujeres, ni hombres, con lo cual la ropa puede ser un espacio expansión personal o de cárcel. A veces elegimos también según modelos que no hemos reflexionado y nos hacemos flaco favor. En cualquier caso pensar sobre los arquetipos de la cultura visual que nos rodea para tomar las decisiones propias y ejercer ese autocriterio es fundamental

    ResponderEliminar