jueves, 16 de marzo de 2017

Mandalas de chocolate

¡Hola a todos!
Este lunes nuestro grupo hizo multitud de cosas, como los bailes que ya explicó Paula en la entrada anterior, y ahora yo os vengo a contar la actividad que realizó toda la clase. La actividad de este lunes fue hacer mandalas de chocolate. Para ello, era necesario que cada grupo trajera obleas. También, se necesitaba comida para decorar. Mi grupo y yo utilizamos nocilla, sirope de chocolate y una tableta de chocolate blanco. A la derecha tenéis una foto del proceso.

La actividad a mi grupo y a mí nos resultó interesante y fue innovadora, ya que nunca antes habíamos realizado una actividad así en ninguna clase. A todas nos gustó esta experiencia, principalmente porque a mí y al grupo en general nos encanta el chocolate. 
Con esta actividad, queda demostrado que no sólo se puede pintar con colores, sino también con chocolate, en este caso. Existen diversas formas de plasmar nuestras emociones, lo que sentimos y lo que queremos que la gente vea de nosotros mismos. Y una de ellas es con esta actividad, utilizando el chocolate y todas las cosas que llevamos ese día a clase. 
La actividad fue enriquecedora y disfrutamos mucho manchándonos las manos con chocolate como si fuéramos niños pequeños.
Aquí os dejo las fotos del resultado de lo que hicimos en clase:








Cristina Rosillo


1 comentario:

  1. Gracias Cristina, sí es verdad el lunes vuestro grupo hizo muchas cosas ;) Acuérdate de poner una foto tuya en tu página del blog

    ResponderEliminar