sábado, 15 de abril de 2017

Rita y Kiara

¡Hola! 😊
Hoy vengo a contar un hecho que me gustó mucho. Esto ocurrió también la semana de los colores. Y es que, a parte de ser el día de ir vestidos de colores, también fue el día de "lleva a tu mascota". En la clase anterior se planteó la idea de traer una mascota a clase. A algunos nos dan miedo los perros, a otros los gatos, a otros los conejos, etc. Pero finalmente se realizó la tarea propuesta por Pilar. En este caso, fue la compañera Laura la que se encargó de traer a Kiara, su perrita. A mí me encantó la experiencia y me pareció una perrita adorable.
Pero ese día también contamos con la compañía de Rita, una niña muy mona y muy simpática que creo que nos cautivó a todos. 😍
De por sí a todos nos gustan los niños y cuando vimos a Rita todos nos alegramos y le hicimos las típicas preguntas de: "¿Cómo te llamas?", "¿Cómo estás?", "¿Cuántos años tienes?", etc. Pero resulta que ella era francesa y tuvimos la suerte de que en clase hay compañeras que saben hablar francés y se podían comunicar con ella.
Lo mejor fue ver como Rita jugaba con Kiara y lo bien que se lo pasaba como si estuviera en su propia casa. Al ver a Rita jugando con la perrita observé la importancia que tiene que los niños desde pequeños se relacionen con los animales porque esto les ayuda a que en un futuro no sientan miedo por los animales.
Así que quiero darle las gracias a Pilar por darnos el placer de contar con la compañía de Rita y ¡esperemos que se repita más!

Cristina Rosillo

1 comentario:

  1. Gracias Cristina es verdad. Fue un día muy especial. Cuánto me alegra que lo aprecies

    ResponderEliminar