domingo, 9 de abril de 2017

Yellow Day!

¡Hola a todos!
Vengo a comentar la actividad que realizamos el pasado lunes 27 de marzo en nuestra clase de artística. En dicha clase, Pilar nos encomendó la tarea de que todo el grupo fuéramos vestidas del mismo color. En nuestro caso, no pudimos elegir color puesto que los demás grupos se nos adelantaron a la hora de elegir color y ya quedaban pocos, por lo que elegimos el amarillo.
Al principio, nos costó mucho encontrar ropa de color amarillo, ya que no es un color que abunde a la hora de vestir, como puede ser el negro, el azul o el gris. Pero nos pusimos a buscar ropa y a pedir a amigos y familiares y, finalmente, conseguimos encontrar ropa de color amarillo.
Yo, personalmente, no me sentía muy cómoda yendo de pies a cabeza vestida de amarillo porque en el teatro da mala suerte este color. Y, casualmente, ese mismo día era el Día Mundial del Teatro. ¡Qué casualidad!
Seguimos leyendo la actividad, y nos dimos cuenta que no sólo había que ir vestidos de este color, sino que también había que traer comida amarilla y un objeto amarillo que fuera significante para nosotras.
En cuanto a la comida, lo tuvimos fácil, a diferencia de otros grupos que lo tenían fácil a la hora de vestir pero complicado a la hora de encontrar comida. Nosotras llevamos: batido de vainilla, chocolate blanco, bizcocho de limón, patatas fritas, una bolsa de palomitas, gusanitos, fanta de limón, limonada, galletas de limón, etc. Platos y vasos amarillos no conseguimos encontrar, pero sí llevamos pajitas, servilletas y un mantel amarillo. En esta imagen se puede apreciar todo lo que llevamos:


Al fondo, se pueden apreciar dos peluches que llevaron mis compañeras. Otra llevó un muñequito y otra un patito de goma. Yo llevé un papelito amarillo que ponía: "Mira siempre arriba. Yo te miro a ti", en referencia a una obra de teatro que hice hace 2 años.
Aquí os dejo unas fotos para que veáis las cosas tan ricas que llevaron mis compañeros de su respectivo color:

   
 Verde                                                 Naranja

  
Violeta                                             Gris 

Negro                                               Azul

Rojo                                                 Marrón 

        Blanco                                               Rosa


Finalizo esta entrada con una de las cinco vestidas de amarillo

 

Cristina Rosillo









1 comentario:

  1. Gracias Cristina por tu entrada, iluminásteis bien la clase con el color amarillo

    ResponderEliminar