domingo, 7 de mayo de 2017

Día de la madre

¡Hola a todos! 😊😄
Hoy 7 de mayo es un día muy especial porque hoy es el día de la madre. En mi opinión, todos los días son el día de la madre porque creo que una madre es lo más importante que hay en la vida. Es esa persona que te apoya en todo, que confía en ti, que te enseña, que te da valores, que se preocupa por ti y por tu felicidad, que te desea lo mejor... Quien tiene una madre tiene un tesoro.
A veces puedes tener pequeñas "peleas" con tu madre, pero eso es normal puesto que no siempre vas a tener la misma opinión o el mismo punto de vista que ella en un determinado tema. Pero lo mejor es olvidar lo malo y quedarte con todo lo bueno que te proporciona tu madre a lo largo de tu vida.
Aquí os dejo una canción que a mí me encanta de tres raperos que va dedicada a sus madres. Os recomiendo escucharla porque estoy segura que os vais a sentir muy identificados con lo que cuentan y seguro que apreciáis más a vuestras madres.
La canción se llama 'Mi primera palabra' y los autores son: Rayden, Shariff y Swan Fyahbwoy.



Cristina Rosillo 


1 comentario:

  1. Gracias Cristina, ser madre es complicado, si podemos ser "suficientemente buenas" la verdad que también las hay malas y mucho

    ResponderEliminar