domingo, 21 de mayo de 2017

Gracias Judit

Ya sé que mi compañera Estela subió una entrada contando lo que hicimos hace dos lunes en la clase de artística. Pero yo quería dedicar esta entrada a Judit para agradecerla que nos mostrará todo lo que hay detrás de las películas Disney. Yo soy una fanática de las películas Disney porque me encantan. Y he de reconocer que había algunas cosas que contó que yo ya sabía, pero otras muchas me dejó impactada porque no las sabía.
Me pareció muy curioso que justo el fin de semana anterior a que viniera Judit a enriquecernos con sus conocimientos, yo había estado con mi hermano analizando las canciones de las películas Disney. Nos dimos cuenta de que en la película de Aladdin, dice la letra de la primera canción:"que aquí hay una ley que debes cumplir si quieres vivir", como diciendo que o cumples la ley o te matan. Una canción que me sorprendió mucho fue la del Jorobado de Notredam en la que el malo dice que la chica tiene que ser suya, es decir, que tiene que ser "una posesión" suya. La de veces que hemos cantado esas canciones sin darnos cuenta de lo que estaban contando...
Sé que es un poco tarde para subir esta entrada, pero entre los exámenes y el vídeo de artística no he tenido tiempo, y antes de finalizar este blog, quería comentarlo. Gracias Pilar, por habernos traído ese lunes a Judit de la que tanto aprendí.

Cristina Rosillo

1 comentario: